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Asistencia de Philips

Mi cafetera Philips no tiene la intensidad de café deseada.

Publicado en 2018-08-31

Hay varios factores que pueden influir en el resultado final de la intensidad del café.

A continuación puede encontrar todas las causas y soluciones.

Puede que el filtro de papel se haya desplazado.

Si hay un filtro de papel atascado el café generado puede ser flojo. Asegúrese siempre de que el filtro de papel se coloca correctamente.

Uso de un tamaño de filtro de papel incorrecto.

Asegúrese de que utiliza el tamaño de filtro correcto que necesita para su cafetera. Si no está seguro de cuál es el tamaño de filtro que necesita, consulte el manual de usuario.

Uso de un filtro permanente en lugar de un filtro de papel.

Si ha cambiado un filtro de papel por un filtro permanente, puede que perciba una diferencia en el sabor. Puede que el uso de un filtro permanente altere el sabor del café.

La cantidad de café molido en el filtro.

La cantidad de café molido que haya colocado en el filtro influye en la intensidad de café. En general, 1 cucharilla de café es suficiente para 1 taza de café pequeña. Dependiendo de la intensidad que prefiera, puede utilizar menos café molido para un sabor más suave y más café para un sabor más fuerte.

Uso de otro tipo de café distinto al de goteo.

Asegúrese de que utiliza café molido del de goteo.

Uso del botón Aroma Control junto con un filtro permanente.

Algunas cafeteras tienen un botón Aroma Control. Este botón Aroma Control le permite ajustar la intensidad del café a su propio gusto. Si desea usar el botón Aroma Control para determinar el equilibrio correcto entre el café molido y el agua, no utilice un filtro permanente. Debido a su peso, el filtro permanente rompe el equilibrio entre el café y el agua del sistema Aroma Control.

Si las soluciones mencionadas no resuelven el problema, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Philips de su país.

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