1
Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

Solución de problema para el emparejamiento y conexión de un altavoz Bluetooth

Actualizado: 2018-04-02

Si tiene problemas con el emparejamiento o la conexión del altavoz Bluetooth Philips con el smartphone, pruebe lo siguiente.

  • Asegúrese de que tanto el altavoz como el smartphone estén cargados correctamente.
  • Compruebe si el altavoz ya está conectado a otro dispositivo con Bluetooth. Si este es el caso, desconecte el dispositivo y vuelva a intentarlo.

Si lo anterior no sirve de ayuda:

  • En el smartphone, elimine el altavoz de la lista de dispositivos Bluetooth.

A continuación, vuelva a intentar emparejar el altavoz con el smartphone. A continuación se muestran algunos puntos que debe tener en cuenta.

  • Asegúrese de activar el modo de emparejamiento del altavoz. (Consulte los pasos en el manual del usuario).
  • Asegúrese de que la función Bluetooth está activada en el smartphone.

Otros problemas

Artículos de referencia

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.