Asistencia de Philips

La plancha de vapor Philips no genera vapor

Publicado en 2018-07-24

Si su plancha con generador de vapor Philips deja de producir vapor, puede deberse a varios motivos. Descubra cómo solucionar el problema usted mismo.

La plancha con generador de vapor no produce vapor si no se pulsa este botón.

Mantenga pulsado el botón de vapor de forma continua para generar vapor. Cuando suelte el botón, la plancha dejará de producir vapor.

Rellenado del depósito de agua

Espere hasta que el piloto de “plancha lista” permanezca encendido de manera continua. Si sigue sin generarse vapor, póngase en contacto con nosotros.

Piloto de
Botón de vapor

Al pulsar el botón de vapor de la plancha por primera vez (tras llenar el aparato con agua), experimentará un retraso del vapor de 30 segundos. Durante estos 30 segundos, escuchará un sonido de bombeo (que también escuchará durante el uso normal).
Después de este ciclo de arranque, la plancha generará vapor al pulsar el botón de vapor.

Nota: En las planchas con generador de vapor PerfectCare AquaPro, este retraso puede ser de unos minutos. Esto puede ocurrir cuando no se ha utilizado la plancha durante un largo periodo de tiempo.

Colocación del depósito de agua

Cuando el nivel de agua de la plancha de vapor Philips esté por debajo del nivel MIN, la plancha no podrá generar vapor. Rellene el depósito de agua y la plancha debería volver a funcionar.

La plancha no genera vapor cuando el control de temperatura está en la posición Calc-Clean o de 1 punto.
Ajuste el control de temperatura en la posición de 2 o 3 puntos.

Si su plancha con generador de vapor dispone de un modo de vapor automático inteligente y está apagado, no producirá vapor a menos que pulse el botón de vapor.

Según sea necesario, active el modo de vapor automático inteligente o pulse el botón de vapor para producir vapor.

Si su generador de vapor dispone de un modo de vapor automático y está activado, dejará de generar vapor cuando la plancha no esté en movimiento o cuando se sostenga inclinada en el aire.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.