Garantía de
Satisfacción de 90
días en depiladoras

ha caducado

Cómo utilizar la garantía de 90 días

 

Detalles de la promoción

Prueba una de nuestras Depiladoras seleccionadas por al menos un mes y si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura o ticket y el producto dentro de los 90 días posteriores a la compra.

 

¿Cómo obtener tu dinero?

 

Si has utilizado tu Depiladora Philips por al menos un mes y los resultados no son completamente satisfactorios:

 

1. Comunícate con nosotros al 600-744-5477 (número gratuito) de lunes a Viernes entre las 8 y las 20 h y sábados de 8 a 14 h, una vez utilizado el producto durante 30 días y antes de cumplidos los 90 para la gestión de la solicitud.

 

2. Sigue las instrucciones recibidas para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.

 

3. Asegúrate de leer las bases y condiciones incluidas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.

 

^Oferta válida para los siguientes productos: BRE285/00 BRE730/10 BRE715/00 BRE710/00 BRE700/00 BRI920/00 BRI922/00 BRI958/00 BRI955/00 BRI949/00 BRI947/00 HPS910/00 BHS732/00 BHS752/00 BH5530/00 BHD340/10 BHD351/10 BHD360/20 BHD514/00 BHD530/00

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.