Detalles de la promoción
Prueba una de nuestras Depiladoras seleccionadas por al menos un mes y si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura o ticket y el producto dentro de los 90 días posteriores a la compra.
¿Cómo obtener tu dinero?
Si has utilizado tu Depiladora Philips por al menos un mes y los resultados no son completamente satisfactorios:
1. Comunícate con nosotros al 600-744-5477 (número gratuito) de lunes a Viernes entre las 8 y las 20 h y sábados de 8 a 14 h, una vez utilizado el producto durante 30 días y antes de cumplidos los 90 para la gestión de la solicitud.
2. Sigue las instrucciones recibidas para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.
3. Asegúrate de leer las bases y condiciones incluidas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.
^Oferta válida para los siguientes productos: BRE285/00 BRE730/10 BRE715/00 BRE710/00 BRE700/00 BRI920/00 BRI922/00 BRI958/00 BRI955/00 BRI949/00 BRI947/00 HPS910/00 BHS732/00 BHS752/00 BH5530/00 BHD340/10 BHD351/10 BHD360/20 BHD514/00 BHD530/00