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Garantía de Producto Philips

Para consultar la política, período y términos de garantía de su producto, elija entre las siguientes categorías. 

Documento de Garantía para Cuidado Personal, Cuidado la Madre y el bebé, Productos para el hogar y Cuidado de la Salud Bucal
Persona prizorgo

Documento de Garantía para Cuidado Personal, Cuidado la Madre y el bebé, Productos para el hogar y Cuidado de la Salud Bucal

Philips garantiza sus productos por un período de tiempo específico después de la fecha de compra. Los defectos debidos a materiales defectuosos y mano de obra serán reparados o reemplazados a expensas de Philips, siempre que se proporcione un comprobante de compra válido dentro del período determinado. El uso de piezas de repuesto no autorizadas anulará esta garantía. El usuario debe cumplir estrictamente todas las instrucciones incluidas en el manual del usuario y debe abstenerse de cualquier acción o uso que se considere innecesario o que esté advertido en el manual del usuario. Si el producto se utiliza en un país donde no debería ser utilizado, puede ser necesaria la conversión de voltaje. Philips no se hace responsable de las fallas de alimentación debido a un suministro de voltaje incorrecto al dispositivo.
Elegibilidad de garantía

La garantía comienza en la fecha de compra y vence al final del período indicado anteriormente. Se requiere una prueba de compra (POP) válida. La garantía de Philips se aplica cuando el producto se manejó adecuadamente para el uso previsto y se utilizó de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.

La garantía no cubre las pérdidas consecuentes en la naturaleza, incluidas, entre otras, la pérdida de datos o la pérdida de negocios. Ciertas exclusiones se aplican a la garantía.

Términos de la garantía
La garantía comienza el día de la compra y expira al final del periodo indicado abajo. En caso de que el comercio sea desconocido o que el producto haya sido registrado por un comercio no registrado (por ejemplo en sitios de subastas online), el periodo de garantía se considera que comienza tres meses después de la fecha de fabricación indicada en el producto o en el número de serie del mismo. Si llegase a ocurrir un defecto por causa de falla de fabricación o de materiales dentro del periodo de garantía, Philips se encargará de la reparación sin costo alguno. Cuando la reparación no sea posible o se considere antieconómica Philips puede acordar reemplazar el producto, dándose este a discreción de Philips. La garantía de Philips provista aplicará siempre y cuando el producto haya sido utilizado correctamente acorde a las instrucciones de uso provistas y para el fin para el que fue producido.
¿Qué se excluye?

La garantía no cubre las perdidas por causas naturales, incluyendo pero no limitándose a la perdida de información o de negocios.

 

Será causal de la anulación de la garantía si:

 

- Se modificara o alterara el documento de compra de cualquier forma.

- Se modificara, alterara, removiera o se hiciera ilegible el número de serie o el modelo del

producto.

-  Se hubiese realizado una reparación, modificación o alteración por personal no autorizado o un servicio técnico no autorizado.

-  El producto estuviese siendo utilizado para fines comerciales o diferentes al uso hogareño.

-  El defecto fuese causado por abuso o mal uso del producto o por condiciones ambientales que

no concordasen con lo recomendado para la operación del mismo

- El defecto fuese causado por la conexión con un equipo periférico, un equipo adicional o

accesorios otros que los recomendados por Philips.

-  La unidad haya sido dañada – incluyendo pero no limitándose al daño producido por mascotas, iluminación, voltaje anormal, agua o fuego, desastres naturales o accidentes de transporte.

- Las partes no funcionales se consideran partes consumibles por su naturaleza

- El producto no funciona correctamente porque no fue diseñado, fabricado, aprobado y/o

autorizado para el uso en el país donde se utilizó.

¿Servicio requerido?

Le recomendamos que lea las instrucciones de uso detenidamente o que consulte la opción de Soporte” y lea detenidamente las instrucciones de operación del producto antes de contactar a Philips o a el comercio de compra para evitar inconvenientes innecesarios. Para obtener servicio dentro del periodo de garantía por favor contacte a la Mesa de ayuda. Los números de contacto de Philips pueden ser encontrados dentro de esta Web. Cuando el equipo no se encuentre ya en garantía puede contactarse con su centro de servicios autorizado más cercano directamente.

Para poder ayudarlo más eficientemente tenga a mano al contactarse con Philips el recibo o factura

de compra, indicando fecha de compra, comercio vendedor, modelo, y el número de serie o semana

de producción como indicado en el producto.

El número de modelo y el número de serie pueden ser encontrados en el compartimiento de las

baterías, o en la parte de posterior o inferior del producto

Tiempo de garantia

Categoría de producto
Periodo de garantía
Electrodomésticos y Cuidado Personal 
24 meses 
Accesorios
6 meses 
Productos Eléctricos para el cuidado del Bebe
24 meses 
Productos No Eléctricos para el cuidado del Bebe
3 meses 
Contacto

Contacto Philips Chile

 

Si tiene dudas relacionadas con sus productos, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente para recibir la asistencia de nuestros representantes.

 

Elija la categoría de su producto y las opciones de contacto

 

Llámanos 600-7445477

 

  • Lunes - Viernes: 8:00 am - 8:00 pm
  • Sábados: 8:00 am - 2:00 pm

 

www.philips.cl/c-w/support-home/support-contact-page.html

Política de garantía para televisores, monitores, teléfonos, proyectores, productos de audio, video, fax y dictado de Philips, accesorios de movilidad automotriz, cuidado del agua y lámparas
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Política de garantía para televisores, monitores, teléfonos, proyectores, productos de audio, video, fax y dictado de Philips, accesorios de movilidad automotriz, cuidado del agua y lámparas

Estimado cliente:

Los productos de Philips se diseñan y fabrican de acuerdo con los estándares más exigentes, proporcionan rendimiento de gran calidad y son fáciles de utilizar e instalar. Si el producto presenta problemas cuando lo utiliza, le recomendamos que consulte, en primer lugar, el manual de usuario o la información que se indica en la sección de asistencia de este sitio web, en la que (según el tipo de producto) podrá encontrar un manual de usuario descargable, preguntas frecuentes, videos prácticos o un foro de asistencia.

 

En el caso, poco probable, de que el producto presente fallas, Philips proporcionará asistencia para tal producto, sin cargos, una vez que nos informe el problema dentro del período de garantía, siempre y cuando el producto se haya utilizado de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario (por ejemplo, en el entorno previsto). En el caso de las categorías de producto para las que una empresa asociada de Philips sea quien ofrece la garantía del producto, revise la documentación que se incluye con el producto.

 

Si solicita asistencia para su producto en Chile y Perú, pero lo adquirió en otro país que no corresponde a ninguno de los que se mencionaron anteriormente, Philips procurará brindar asistencia para el producto de acuerdo con los términos de garantía del país en el que adquirió el producto.

 

Este documento solo es válido para los productos de consumo. En el caso de los productos profesionales, se emplean los términos de garantía del acuerdo de compra o venta.

Términos de la garantía

El período de garantía comienza en la fecha de adquisición, según se indica en su comprobante de compra, y vence cuando finaliza el período que se indica en la siguiente sección “Período de garantía”. Si requiere asistencia, pero extravió su comprobante de compra o Philips no reconoce al vendedor minorista (por ejemplo, es un vendedor de un canal de subasta en línea), se considerará que el período de garantía comenzó tres meses después de la fecha de fabricación que se indica en el producto o a partir del número de serie. Si solicita asistencia para un producto que no cuenta con una fecha de producción ni con un número de serie, es obligatorio contar con un comprobante de compra válido.

 

Cuando una reparación no se pueda realizar ni sea comercialmente viable, Philips podrá reemplazar el producto con uno nuevo o renovado que cuente con una funcionalidad similar. Después de realizar una reparación, una actualización de firmware o un reemplazo, se seguirá considerando la fecha de compra original como la fecha de inicio del período de garantía.

¿Qué se excluye?

La garantía no cubre daños indirectos (incluido, entre otros, la pérdida de datos o la pérdida de ingresos), ni tampoco una indemnización por las actividades que usted realice, como por ejemplo mantenimiento regular, instalación de las actualizaciones de firmware o almacenamiento o restauración de datos.

 

La garantía se excluye o no se emplea en las siguientes situaciones:

·       Si se ha alterado el comprobante de compra de alguna manera o este es ilegible.

·       Si se ha alterado o quitado el número de modelo, el número de serie o el código de fecha de producción del producto, o bien es ilegible.

·       Si personas u organizaciones de servicio no autorizadas repararon el producto o realizaron modificaciones en él.

·       Si la falla se debe a un uso excesivo con una finalidad distinta a la prevista para el producto; p. ej., un uso ininterrumpido en un entorno comercial.

·       Si la falla se generó debido a un uso incorrecto del producto o debido a condiciones medioambientales que no corresponden con las que se indican en el manual de usuario del producto.

·       Si la falla se generó debido a la conexión de elementos periféricos o accesorios o equipos adicionales que no coinciden con los que se recomiendan en el manual de usuario.

·       Si la unidad sufrió daños, incluidos, entre otros, daños generados por animales, rayos, voltaje anormal, incendios, desastres naturales, transporte o agua (excepto en caso de que en el manual de usuario se señale, explícitamente, que el producto se puede lavar).

·       Si se trata de defectos normales producidos por el desgaste normal o por piezas de naturaleza consumible (por ejemplo, bolsas de aspiradores o cartuchos de filtro).

·       Si el producto no funciona adecuadamente debido a que no se diseñó, fabricó ni aprobó originalmente para utilizarse en el país en el que lo hace, lo que podría suceder si importó el producto.

·       Si el producto no funciona adecuadamente debido a problemas de acceso a los proveedores de servicio, o su conexión con ellos, tales como interrupciones en las redes de acceso (por ejemplo, televisión por cable, satélite o Internet), fallas en la línea del suscriptor o del proveedor de servicios (cableado, servidor de archivos, línea del usuario) y fallas en la red de transmisión (interferencia, codificación, fallas o calidad de red deficiente).

·       Si se trata de aplicaciones de terceros que se utilicen en los productos o en combinación con ellos.

¿Servicio requerido?

A fin de evitar molestias innecesarias, le aconsejamos que lea detenidamente el manual de usuario o consulte la sección de asistencia de este sitio web antes de comunicarse con el proveedor o con Philips. Para obtener el servicio dentro del período de garantía, comuníquese con el centro de contacto del consumidor a través de uno de los métodos de contactos que se indican en este sitio web. En algunos países, cuando el producto ya no se encuentra dentro del período de garantía, puede comunicarse directamente con el centro de servicio autorizado más cercano. Si están disponibles, puede encontrar las direcciones de los centros de servicio en este sitio web.

 

Para que Philips o su distribuidor puedan ayudarle de forma eficaz, tenga disponible:

·        El tipo de producto o número de modelo (a veces también llamado ID del modelo)

·        El comprobante de compra (p. ej., original de la factura o recibo de caja) en la que se indique la fecha de compra, el nombre del distribuidor y el número de modelo del producto; y

·        El número de serie del producto o el código de fecha de producción, tal y como se ha especificado en el producto.

El número de modelo, el número de serie o el código de fecha de producción (si está disponible) se puede encontrar en el compartimento de la batería o en la parte posterior o inferior del producto.

Período de Garantía

El período de garantía en Chile y Perú para las categorías de producto mencionadas en el encabezado de este documento corresponde a 12 meses, salvo en los siguientes casos:

 

Excepción
Período de Garantía 
LCD Monitors
36 meses 
Lámparas para automóviles (son productos de "desgaste por uso", por lo que el período de garantía legal no se aplica).
No obstante, ofrecemos un período de garantía que se indica a continuación:
  • Lámpara xenon
La garantía es de 2 años o 60 000 km, lo que ocurra primero.
  • Lámparas halógenas estándar, Hiper y para señalización
La garantía es de 1 año o 30 000 km, lo que ocurra primero
  • Lámpara halógena de alto rendimiento

(X-treme Vision, X-treme Vision Plus, Racing Vision, White Vision, Color Vision, Vision Plus)

La garantía es de 3 meses o 10 000 km, lo que ocurra primero
Cuidado del agua
  • Dispositivos de purificación y filtración de agua (excluido el filtro de repuesto)
24 meses
  • Dispensadores de agua y fabricantes de bebidas (excluido el cilindro de CO2 de repuesto)
24 meses

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