Atención al cliente Philips
La tabla a continuación muestra el período de garantía de Philips para varios productos: Cuidado Personal
Afeitadoras y cuidado personal masculino | 24 meses |
Depiladoras, cuidado del cabello y belleza femenina | 24 meses |
Cepillos dentales eléctricos & airfloss | 24 meses* |
Cabezales para cepillos dentales y cuchillas para afeitadoras. | Sin garantía |
Accesorios para cuidado personal | Sin garantía |
* Los cepillos eléctricos Philips Sonicare Power Up y Philips One by Sonicare tienen 12 meses de garantía (Por favor, consulte su manual de usuario). Philips ofrece una garantía ampliada para algunos modelos seleccionados y esta garantía ampliada se suma a sus derechos de garantía legales. Sus derechos de garantía legal no están restringidos por esta garantía ampliada de Philips. La sustitución o reparación del producto no constituye una nueva garantía si un producto se repara o cambia dentro del período de garantía legal o dentro del período de garantía ampliado.
En caso de que la garantía extendida sea aplicable a su producto, tenga en cuenta los siguientes puntos:
La garantía comienza en la fecha de compra y cuando finaliza el período que se indica en la sección “Período de garantía”. Se requiere una prueba de compra (POP) válida. La garantía de Philips se aplica cuando el producto se manejó adecuadamente para el uso previsto y se utilizó de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento. Extensión de garantía: Algunos productos de cuidado personal de Philips son elegibles para una extensión de garantía discrecional. Además del período de garantía especificado en la parte inferior de esta página, puedes ser elegible para una garantía adicional gratuita si registras tu producto en tu cuenta My Philips dentro de los 90 días posteriores a la compra. Inicia sesión en tu cuenta My Philips y sigue las instrucciones de registro del producto dentro de los 90 días posteriores a la fecha de compra para saber si tu producto es elegible.
La garantía no cubre las pérdidas consecuentes en la naturaleza, incluidas, entre otras, la pérdida de datos o la pérdida de negocios. Ciertas exclusiones se aplican a la garantía.
En caso de que el comercio sea desconocido o que el producto haya sido registrado por un comercio no registrado (por ejemplo en sitios de subastas online), el periodo de garantía se considera que comienza tres meses después de la fecha de fabricación indicada en el producto o en el número de serie del mismo. Si llegase a ocurrir un defecto por causa de falla de fabricación o de materiales dentro del periodo de garantía, Philips se encargará de la reparación sin costo alguno. Cuando la reparación no sea posible o se considere antieconómica Philips puede acordar reemplazar el producto, dándose este a discreción de Philips. La garantía de Philips provista aplicará siempre y cuando el producto haya sido utilizado correctamente acorde a las instrucciones de uso provistas y para el fin para el que fue producido.
Será causal de la anulación de la garantía si:
Guía de solución de problemas y reparación