Atención al cliente Philips

Garantía para Cuidado Personal

Afeitadoras y recortadoras ・ Depiladoras y cuidados・ Cepillos dentales eléctricos & airfloss

Philips garantiza sus productos por un período de tiempo específico después de la fecha de compra. Los defectos debidos a materiales defectuosos y mano de obra serán reparados o reemplazados a expensas de Philips, siempre que se proporcione un comprobante de compra válido dentro del período determinado. El uso de piezas de repuesto no autorizadas anulará esta garantía. El usuario debe cumplir estrictamente todas las instrucciones incluidas en el manual del usuario y debe abstenerse de cualquier acción o uso que se considere innecesario o que esté advertido en el manual del usuario. Si el producto se utiliza en un país donde no debería ser utilizado, puede ser necesaria la conversión de voltaje. Philips no se hace responsable de las fallas de alimentación debido a un suministro de voltaje incorrecto al dispositivo.

Período de garantía

La tabla a continuación muestra el período de garantía de Philips para varios productos:

 

Cuidado Personal

Afeitadoras y cuidado personal masculino

24 meses

Depiladoras, cuidado del cabello y belleza femenina

24 meses

Cepillos dentales eléctricos & airfloss

24 meses*

Cabezales para cepillos dentales y cuchillas para afeitadoras.

Sin garantía

Accesorios para cuidado personal

Sin garantía

* Los cepillos eléctricos Philips Sonicare Power Up y Philips One by Sonicare tienen 12 meses de garantía (Por favor, consulte su manual de usuario).

 

Puede conseguir cobertura de garantía adicional para algunos productos.

• Para calificarse para una garantía extendida de Philips, registre su producto con su cuenta MyPhilips dentro de los 90 días posteriores a la compra.

• Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su garantía extendida.

• Guarde su recibo y el correo electrónico de confirmación en un lugar seguro como prueba de la garantía extendida.

Términos de la garantía

La garantía comienza en la fecha de compra y cuando finaliza el período que se indica en la sección “Período de garantía”. Se requiere una prueba de compra (POP) válida. La garantía de Philips se aplica cuando el producto se manejó adecuadamente para el uso previsto y se utilizó de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.


La garantía no cubre las pérdidas consecuentes en la naturaleza, incluidas, entre otras, la pérdida de datos o la pérdida de negocios. Ciertas exclusiones se aplican a la garantía.


En caso de que el comercio sea desconocido o que el producto haya sido registrado por un comercio no registrado (por ejemplo en sitios de subastas online), el periodo de garantía se considera que comienza tres meses después de la fecha de fabricación indicada en el producto o en el número de serie del mismo. Si llegase a ocurrir un defecto por causa de falla de fabricación o de materiales dentro del periodo de garantía, Philips se encargará de la reparación sin costo alguno. Cuando la reparación no sea posible o se considere antieconómica Philips puede acordar reemplazar el producto, dándose este a discreción de Philips. La garantía de Philips provista aplicará siempre y cuando el producto haya sido utilizado correctamente acorde a las instrucciones de uso provistas y para el fin para el que fue producido.

¿Que se excluye de la garantía?

La garantía no cubre las pérdidas por causas naturales, incluyendo pero no limitándose a la pérdida de información o de negocios.

Será causal de la anulación de la garantía si:
• Se modificara o alterara el documento de compra de cualquier forma.
• Se modificara, alterara, removiera o se hiciera illegible el número de serie o el modelo del producto.
• Se hubiese realizado una reparación, modificación o alteración por personal no autorizado o un servicio técnico no autorizado.
• El producto estuviese siendo utilizado para fines comerciales o diferentes al uso hogareño.
• El defecto fuese causado por abuso o mal uso del producto o por condiciones ambientales que no concordasen con lo recomendado para la operación del mismo.
• El defecto fuese causado por la conexión con un equipo periférico, un equipo adicional o accesorios otros que los recomendados por Philips.
• La unidad haya sido dañada – incluyendo pero no limitándose al daño producido por mascotas, iluminación, voltaje anormal, agua o fuego, desastres naturales o accidentes de transporte.
• Las partes no funcionales se consideran partes consumibles por su naturaleza.
• El producto no funciona correctamente porque no fue diseñado, fabricado, aprobado y/o autorizado para el uso en el país donde se utilizó.

Guía de solución de problemas y reparación

¿Su producto Philips está roto o no funciona como debería?

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