Atención al cliente Philips
La tabla a continuación muestra el período de garantía de Philips para varios productos: Cuidado Personal
Afeitadoras y cuidado personal masculino | 24 meses |
Depiladoras, cuidado del cabello y belleza femenina | 24 meses |
Cepillos dentales eléctricos & airfloss | 24 meses* |
Cabezales para cepillos dentales y cuchillas para afeitadoras. | Sin garantía |
Accesorios para cuidado personal | Sin garantía |
* Los cepillos eléctricos Philips Sonicare Power Up y Philips One by Sonicare tienen 12 meses de garantía (Por favor, consulte su manual de usuario). Puede conseguir cobertura de garantía adicional para algunos productos. • Para calificarse para una garantía extendida de Philips, registre su producto con su cuenta MyPhilips dentro de los 90 días posteriores a la compra. • Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de su garantía extendida. • Guarde su recibo y el correo electrónico de confirmación en un lugar seguro como prueba de la garantía extendida.
La garantía comienza en la fecha de compra y cuando finaliza el período que se indica en la sección “Período de garantía”. Se requiere una prueba de compra (POP) válida. La garantía de Philips se aplica cuando el producto se manejó adecuadamente para el uso previsto y se utilizó de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.
La garantía no cubre las pérdidas consecuentes en la naturaleza, incluidas, entre otras, la pérdida de datos o la pérdida de negocios. Ciertas exclusiones se aplican a la garantía.
En caso de que el comercio sea desconocido o que el producto haya sido registrado por un comercio no registrado (por ejemplo en sitios de subastas online), el periodo de garantía se considera que comienza tres meses después de la fecha de fabricación indicada en el producto o en el número de serie del mismo. Si llegase a ocurrir un defecto por causa de falla de fabricación o de materiales dentro del periodo de garantía, Philips se encargará de la reparación sin costo alguno. Cuando la reparación no sea posible o se considere antieconómica Philips puede acordar reemplazar el producto, dándose este a discreción de Philips. La garantía de Philips provista aplicará siempre y cuando el producto haya sido utilizado correctamente acorde a las instrucciones de uso provistas y para el fin para el que fue producido.
Será causal de la anulación de la garantía si:
Guía de solución de problemas y reparación