Asistencia de Philips

La depiladora Philips no funciona sin cables

Publicado en 2017-03-02

La depiladora de Philips no se puede utilizar sin el cable. Si desea utilizar un aparato sin cable, cámbielo en su distribuidor.

El enchufe al que está conectado el aparato no funciona:

Asegúrese de que la toma de corriente está activa. Si ha enchufado la depiladora en un cuarto de baño, puede que necesite encender la luz del baño para asegurarse de que el enchufe funciona. También puede utilizar una toma de corriente situada fuera del cuarto de baño.

La protección contra el sobrecalentamiento se ha activado:

Si la depiladora deja de funcionar y los indicadores de posición de velocidad empiezan a parpadear en rojo, la protección contra el sobrecalentamiento se ha activado. Deje que se enfríe el aparato. Las luces dejan de parpadear una vez transcurridos 30 segundos. Cuando se haya enfriado el aparato, vuelva a encender la depiladora. Si los indicadores comienzan a parpadear de nuevo, significa que la depiladora no se ha enfriado lo suficiente.

La protección contra la sobrecarga:

Se ha activado porque ha quedado algo atrapado entre las pinzas o porque ha ejercido demasiada presión sobre la piel con el aparato. Cuando se activa la protección contra la sobrecarga, los indicadores de posición de velocidad parpadean en rojo. Gire las pinzas con el pulgar hasta poder sacar el elemento que bloquea las pinzas giratorias. A continuación, vuelva a encender el aparato. No ejerza demasiada presión sobre la piel con el aparato. El aparato no se puede utilizar sin conexión a la red eléctrica.

Si esto no funciona, póngase en contacto con su distribuidor Philips más cercano.

La información de esta página se aplica a los siguientes modelos: HP6570/10 , HP6574/10 .

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