Asistencia de Philips

El cepillo dental Philips Sonicare PowerUp hace ruido y vibra con fuerza.

Publicado en 2018-01-30

El cepillo dental Philips Sonicare PowerUp realiza muchos movimientos de cepillado por minuto. Esto va acompañado de sonidos. No obstante, debe asegurarse de que el PowerUp no está roto.

El sonido y vibración del Philips Sonicare PowerUp pueden parecerle poco comunes si está acostumbrado a un cepillo dental manual. Sin embargo, puede comprobar algunas cosas para asegurarse de que todo funciona con normalidad.

Asegúrese de que el cabezal del cepillo se ha instalado correctamente y no está suelto ni se tambalea.

Compruebe si el capuchón de plástico transparente se ha quitado del cabezal del cepillo.

A medida que los cabezales se gastan, pueden comenzar a producir más ruido. Un mango que haga ruido puede indicar que es necesario sustituir el cabezal de cepillado. Asegúrese de utilizar solo los cabezales de cepillado originales Philips.

Si la sustitución el cabezal de cepillado no resuelve el problema, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Philips.

Contacto con Philips

Estaremos encantados de ayudarte.

¿Buscas algo más?

Descubre todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.