#

Garantía de
Satisfaccion de 90
dias

ha caducado

Cómo utilizar la garantía de 90 dias

 

Detalles de la promoción

Prueba uno de nuestros productos (*)---- por al menos un mes y si no cumple tus expectativas te devolvemos el importe presentando la factura o ticket y el producto dentro de los 90 días posteriores a la compra.

 

¿Cómo obtener tu dinero?

 

Si has utilizado tu producto Philips por al menos un mes y los resultados no son completamente satisfactorios:

 

  1. Comunicate con nosotros al 600-744-5477 (número gratuito) de lunes a Viernes entre las 8 y las 20 h y sábados de 8 a 14 h, una vez utilizado el producto durante 30 días y antes de cumplidos los 90 para la gestión de la solicitud.

  2. Sigue las instrucciones recibidas para la presentación del ticket o factura y la devolución del producto en condiciones para la aprobación de la solicitud.

  3. Asegurate de leer las bases y condiciones incluídas en esta misma página para cumplir con todos los requisitos necesarios a fin de agilizar el proceso.

 

^Oferta válida para los siguientes productos: BT3222/14 BT5502/15 MG3712/15 MG3731/15 MG5730/15 MG5920/15 MG7736/15 MG7940/15 QP2510/25 QP2424/10 QP2521/10 QP2724/10 QP6530/15 QP2620/20 QP2824/10 S1121/41 S1223/41 S1323/41 S3122/51 S5582/20 S5880/Z0 S5588/17 S5898/17 S7783/50 S7886/50 S9985/50

Productos con Garantia de 90 dias

You are about to visit a Philips global content page

Continue

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Registrar

Suscríbete a nuestro boletín

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.